Comunidad Kamishibai

Mundo Kamishibai es una comunidad que nace del anhelo de reunir a las personas en torno a la filosofía “Kyosei”, ideario que pretende reflejar nuestra dedicación para que las personas trabajemos juntas en pos del bien común. 

Nuestro propósito es crear el primer workspace, generando un espacio destinado al trabajo colectivo que se genere e impulse desde la motivación, el compromiso y, lo más importante, desde tus creencias y tus experiencias.

Comparte tus vivencias en torno al kamishibai enviándonos comentarios, fotos y enlaces al correo: mundokamishibai@leoleo.cl

Desde la Biblioteca Pública de San Fernando nos llega la noticia de una exitosa Jornada de Cuenta Cuentos realizada en el Centro Cultural de San Fernando, para cerrar la “Campaña para el buen trato de niñas, niños y adolescentes con discapacidad en el mundo”, organizada por la Oficina de la Inclusión Social de la Municipalidad.
María Irene Vallejos presentó su programa "MPM" Music, Play and Movement en el 5° Seminario “Expanding Opportunities", realizado en La Serena, ocasión en que se abordaron estrategias para potenciar la enseñanza del inglés. En esta oportunidad María Irene presentó el título "Rabieta y yo" en inglés con técnica kamishibai.

Aquí nos falta tu historia

*****
Envíanos tus experiencias con kamishibai a mundokamishibai@leoleo.cl

Aquí nos falta tu historia

*****
Envíanos tus experiencias con kamishibai a mundokamishibai@leoleo.cl

©2012 Leo Leo. Todos los Derechos Reservados